Esta claro que el mejor escaparate mundial de la moda para los famosos y las personas que los siguen, es la alfombra roja de Hollywood, donde tendencias de maquillaje de cada una de las firmas más prestigiosas dejan plasmado sus nuevas creaciones en las más variadas personalidades.
El modisto de las celebrities Michael Kors ha diseñado junto con Estée Lauder la colección de color Very Hollywood, una edición limitada que aúna la filosofía intemporal que caracteriza a Estée Lauder con el glamour que se pasea por la alfombra roja de las estrellas con los diseños de Kors y crear ese deseo y la posibilidad de parecerse a las más destacadas famosas con sus nuevas creaciones.
Pensada para la primavera 2010, la colección Very Hollywood nos ofrece dos propuestas con mucho glamour, pero clásicas al mismo tiempo para adaptarse a todos los gustos.
En primer lugar, nos encontramos con la línea Bel Air Beige, que ofrece tonos beige y coral, junto con colores melocotón para labios y mejillas.
Todo esto sin renunciar a los ojos ahumados, tanto para el día como para la noche, que se pueden conseguir con el dúo de sombras Blonde Milk.
En definitiva, se trata de una línea clásica, que da un toque muy natural, pero sin renunciar tampoco a lo moderno consiguiendo el efecto “Very Hollywood” que se busca con esta colaboración.
Esta línea se complementa con colorete, lápiz de ojos también en tonos sepia, que aporta mayor amplitud al ojo, brillo de labios con factor de protección, gloss y laca de uñas.
Mucho más desenfadado y rebelde se presenta el look Rodeo Pink .
Etiquetas: Bel Air Beige, Michael Kors, Rodeo Pink, Very Hollywood